Skip to content Skip to footer

Blue Cap®, Champú

Blue Cap®, Champú

Blue Cap® Champú es un producto especializado para el cuidado del cuero cabelludo con tendencia a psoriasis o dermatitis seborreica.

Descripción

Contiene piroctona olamina, un ingrediente conocido por su eficacia en la lucha contra la caspa, al reducir la descamación y el picor.

Es recomendable para personas que sufren de caspa persistente, seborrea grasa y seca, ayudando a normalizar la actividad de las células del cuero cabelludo y favoreciendo el crecimiento saludable del cabello.

  • Resultados Demostrados Clínicamente
  • Elimina el exceso de grasa
  • Reduce la irritación picazón y descamación
  • Formula sin Corticoides o AINES
  •  

Los productos de la linea Catalysis, se caracteriza por su método de Tecnología de Activación Molecular (TAM) que se aplica a los principios activos de sus productos, Este método mejora la actividad biológica y la reactividad bioquímica de las moléculas sin cambiar su estructura molecular, lo que resulta en una mayor eficacia de los productos.

Presentación

Estuche x 50 ml

Componente Activo
  • Pirotona olamina

Composición

Agua lauril sulfato de sodio, Cocamidopropil betaína, Piroctona olamina, Alcohol desnaturalizado, Mentol, Distearato de glicol, Esteareth-4, Cloruro de sodio, Acetato de tocoferilo, PEG/PPG-20/6 Dimeticona, Propilenglicol, Pentaeritritilo Tetra-di-t-butil Hidroxihidrocinamato, Triisopropanolamina, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Ceramida NP, Ceramida AP, Ceramida EOP, Fitoesfingosina, Colesterol, Lauroil Lactilato de Sodio, Carbómero, Goma Xantana, Metilparabeno, Propilparabeno, Ácido cítrico, metilcloroisotiazolinona y metilisotiazolinona, diazolidinil urea, benzoato de sodio, sorbato de potasio, perfume, hexilo cinamal, linalool, limoneno.

Modo de uso

Cabello mojado. Aplicar una pequeña cantidad de Blue Cap® Champu en el cabello y masajear el cuero cabelludo. Enjuague y repita la aplicación. Dejar actuar el producto durante unos 5 minutos. Enjuague bien con suficiente agua.

Úselo al menos 2-3 veces por semana durante las primeras dos semanas. Repita el proceso siempre que sea necesario.